Mi fin de semana fue agotador pero lleno de satisfacciones inesperadas.  El viernes tuvimos una noche BDSM y Death Metal en La Casa de las Sombras donde mostramos algo de nuestro estilo de vida a un público jovial de trajes negros con calaveras.
  
 El día sábado recibí a un amigo muy querido del lejano Oriente, de esos que no se deben dejar pasar cuando hay esos momentos eróticos…  Mmm…  Un papacito rechupete para mis gustos…

Léeme más...

Category: Swinger

 

No me gusta andar peleada con la gente…  A veces la conciencia se me aclara tanto que caigo en cuenta de que es la hora, ¿la hora de qué?... pues la hora de la Reconciliación.  Suena bonito, muy espiritual, con propósitos tan elevados que me asombro.  Me sucede cuando mi corazón ya se ha sanado de las guerras sentimentales y entonces busco dar un abrazote de oso para pedir perdón o perdonar.

 

Léeme más...

Category: Swinger

Fue un sábado como ninguno, pues conocería personas muy lindas desde el principio hasta el fin de este día, desperté con esa alegre propuesta de no saber qué diablos iba a pasar pero a la expectativa de que verdaderamente algo interesante se me venía… y así fue.

Brinqué de la cama en las primeras horas, cuando la claridad que se filtraba a través de las cortinas torturaba mis párpados hasta verme levantada y es que tenía una cita interesante con una nueva amiga que iba a pasar del virtualismo de la red a la realidad de la vida.

Léeme más...

Category: Swinger

Mmmm…. ¡Qué noche la de ayer!

Estoy ansiosa por contarles acerca de mi mejor noche swinger… porque conocí una dama de leggins y porque me enamoré un poco más.

Me siento frente al computador, mis dedos inician el tecleo pero… ¡Caray! Mosquita hija de su mosquita madre… ¡Como jode!

 

Espérenme un ratito, voy a matar una mosca porque me tiene harta el continuo “zzzzzzzzzzzzz”….

 

Me levanto de la silla, me encamino a la cocina para tomar un limpión, lo tuerzo con ayuda de las 2 manos y la derecha se alista para lanzar contra esa mosca que justo ahora se ha detenido sobre mi taza de café…  Mosquita muévete de allí, no quiero derramar el café…. Que te muevas digo, vete de allí… que te vayas…

 

Léeme más...

Category: Swinger

En el mundo Swinger el Hombre Solo no es del todo muy bien aceptado, ¿razones? Varias…

Una razón:

Bueno… porque son matrimonios en los que él es swinger, pero ella no tiene ni la menor idea ni de lo que es swinger ni de que su marido lo sea.
O si son solteros, igual…

Otra razón:

Buscan aventuras sexuales como si se tratara de Mercado Libre, como si las esposas estuvieran ansiosas de un hombre, como si los esposos no pudieran satisfacer a sus mujercitas y tengan que buscar a alguien que si lo haga…  ¡Nada más ajeno a la verdad que esto!

Las parejas swinger se bastan y sobran entre ellos mismos, tienen su sexualidad a un nivel alto de emociones porque siempre andan en busca de cumplir sus fantasías, más no porque uno de ellos sea deficiente en la cama, sino porque los 2 se gozan en placeres con otras personas con el aval de su amor mutuo, se comparten y disfrutan de ver a su pareja feliz.

Léeme más...

Category: Swinger

Llevo 2 años en este fascinante estilo de vida y, por fin, puedo gritar a los cuatro vientos: ¡soy swinger!
Soy swinger…No solo porque me sea propia la desfachatez, sino también porque he aprendido mucho acerca de mí misma en cuanto a la sexualidad y he conocido a gente muy interesante; además y sobretodo, porque he asimilado con naturalidad el tema y porque a estas alturas ya manejo una filosofía swinger responsable.

Léeme más...

Category: Swinger

Mis carreras comenzaron desde el viernes, yendo de acá para allá y de allá para aquí con el propósito de cumplir todas las tareas pendientes y no faltar al evento…  Y es que claro… no era cualquier evento… No era cualquier evento porque por primera vez me encontraba en la encrucijada de no saber cómo diablos me visto. 

 ¡Qué contradictorio!  Una fiesta swinger donde no es importante el cómo te vistes… sino el cómo te desvistes….
Y no era cualquier evento porque deseaba encontrarme con alguien en particular… De modo que mi mente saboreaba las imágenes de una en una, como si fuese el pronóstico de lo que querré que suceda a la noche, pero ¡mierda!, cuando buscaba algún traje de “ejecutiva” los ojos se perdían en mi closeth  tragalotodo, sin que pueda solucionar el temita del traje. Para colmo de mi autoestima, el probarme esas ropitas guardadas y olvidadas por siglos, me hizo reconsiderar la decisión de mantener aquellas fotos que lucen a una Sarita sexy en la página swinger donde estoy registrada como  Single woman, pues las caderas de la flamante  Single woman  se han ensanchado y algunos cierres no cerraron…. Buuuuuuu….

Léeme más...

Category: Swinger

A ver… ¿Por dónde inicio a contarles acerca de una primera experiencia swinger?

 “Érase una vez una pobre shunsha arrecha que buscaba un sitio para explorar la sexualidad con libertad…”  No, no, no…  Esto está muy rudo conmigo misma…

 ¿Qué tal?   “…Érase una vez una princesita divorciada que buscaba un estilo de vida erótico para encontrar un príncipe azul…”  No, no ¡No! ¡Tampoco!  Ni princesita ni príncipes… ¡Qué cursi!

Mejor voy a lo sincero…  “Érase una vez una YO que al sentirse muy chiquita en el gran espacio de su mente abierta decidió buscar quién la acompañara a sus arrebatadas fantasías…”

Hummm… ¡Sí! Este comienzo está mejor…

Léeme más...

Category: Swinger

Llegaste como una princesa atrapada en los sueños frustrados de los cuentos de hadas, no es para menos, el amor duele y el dolor se te notaba…  pues traías la mirada, inocentemente cubierta con un tul blanco de novia en un estado de luto anticipado…  porque algún amor ya estaba muerto antes de que tú decidas matarlo.

Tus gestos de mujer madura no pudieron ocultar la herida que le han causado a tu corazón… invalidándote, como si el filito cuchillo te hubiese degollado para siempre, sin saber que eso que parece muerte no es más que el reinicio de la vida… porque así es el amor, es mejor ser herido una y mil veces para sentirse vivo que ser un zombi que muere por no conocer el amor.

Léeme más...

Category: Swinger

El amor no estaba en sus planes, ella es… es… es una Cabrona, es decir una mujer que tiene bajo control casi todos los aspectos de su vida… excepto aquellos temitas cursis del Amor…

 
Es independiente, solitaria en privado y muy sociable para la comunidad… especialmente para la comunidad swinger, mmm… ¡eso sí! Y es que ha aprendido a disfrutar de su sexualidad, en vista de que no hay a quién darle explicaciones, sus reuniones muchas veces son al desnudo donde se comparte mucho más que buenas conversaciones con gente afín.

Pero ahora, tiene algo que lamentar…

¿Se lamentará por ser Cabrona? ¿Se arrepentirá por haberse servido en bandeja de plata a los machos de la manada? ¿Sentirá alguna vergüenza por sus pasiones desbordadas de placer?

Léeme más ...

Category: Swinger
Tu alma de guerrera contiene la rudeza
de quien cae, levanta, cae y vuelve a levantar…
Eres la heroína de la vida,
Allí donde tus luchas te dan la gloria,
aunque venzas, aunque pierdas,
en la realización de tus sueños está la Real Victoria.
Tu figura femenina es todo un enigma,
en aquel mundo masculino donde se van de bruces…
más, tú te luces,
mujer que besa el cielo, mujer que besa el piso,
mujer que empuña el arte cual acróbata de rizo.

Los Guantes de Qka
2.png9.png4.png9.png2.png6.png
Hoy2
Ayer151
Esta semana153

Tuesday, 19 November 2019

Subscríbete