23 February 2016

MIS MALAS LETRAS

Category: Solo Qka

La vida se compone de tantos intentos… intentos por tener una familia, por amar, por ser mejor persona… intentos por aprender, trascender, dejar una huella… intentos por mantener un amigo, un amor, una cofradía…  Intentos y más intentos, que el fracaso se encarga de acumularlos para irlos tirando a una bolsa de olvido y pena, a la basura donde se deshacen los huesos del mal arte, de amarte y hasta de mamarte.

 

¡Y estamos muy de acuerdo! Qué va a ser bueno el arte si el artista de los duendes me manda a la puta madre, en nombre de la madrugada y en honor a la ausencia irrumpe mi sensibilidad con semejantes insultos…  ¿Serían por los tragos, sería por despecho? Por lo que haya sido debería importarme un bledo.

 

Malo el artista, pero más malas mis letras que de tanto arder en lujurias se caen del lado del porno o del erotismo, según mi ánimo; son tan malas mis letras porque escupen romance mientras se rascan los genitales, porque gritan “te amos” en el interior de esas cuevas donde se repiten en incesantes ecos, ensordeciendo a toda alma enamorada del deseo…

 

Intentos a la puta madre, fracaso a la más puta madre… este corazón es mío y yo lo sostengo, ningún mequetrefe estafador sentimental me lo va a venir a robar; el idioma es mío y yo lo honraré desde mis puntos de vista, y me quedo con mi Gang Bang a cuestas en la literatura, pero como es  fantasía bien podrá brincar de las letras a la realidad y lo viviré mejor que quien lo pueda estar leyendo…  ¡A la puta madre mi progreso literario! ¡A la puta madre la falta de oportunidad que convierte mi intento en otro intento! Si, ¡a la puta madre! porque yo seguiré aquí fornicándome el alfabeto a mi propio estilo y placer.

 

El fracaso sabe a beso falso, a mal polvo, a orgasmo fingido, a ímpetu animal, a enfermedad contagiosa…  Si, así me sabe el fracaso… prefiero asumirlo así, de frente, con la verdad latente, con ese sabor contaminante de los vicios humanos…  lo prefiero así antes de asumirlo con hipocresía o frasecitas cursis como… el fracaso me huele a florecita marchita de campo, a novia  arrepentida en la iglesia, a esposa mustia,  a llanto de criatura inocente o a pedo de dinosaurio.  Naaaahhh ¡tanta tontera!  El fracaso me sabe a mal sexo y punto.

 

Je je… creo que estoy haciendo notar que he fallado en un intento… pues ¡se equivocan! He fallado muchos intentos, no busco la gloria o la fama, quizás sí ser más educada, menos cruda, menos proterva, ¡pero a la mierda los pastores se acabó la navidad!  Si el cuerpo se me nutre apunte de huevos duros y bien pegados al culo, ¡pues no dejaré la dieta!  Si la amistad se traduce en carne sudada ¡pues no me haré vegetariana!  Y por último, si lo que escribo no está a la altura de la gran literatura, está a la mía… donde yo la alcanzo, la vivo, la disfruto y fornicaré con ella hasta que el sexo salvaje me destroce entre vocales de piernas abiertas, triptongos poliamorosos, acentuaciones bien erectas, palabras agudas terminadas en vibrante pasión y explícitas que no siempre serán esdrújulas…

 

Amén y a seguir escribiendo cositas sucias.

 

 

 

Qka

Tu alma de guerrera contiene la rudeza
de quien cae, levanta, cae y vuelve a levantar…
Eres la heroína de la vida,
Allí donde tus luchas te dan la gloria,
aunque venzas, aunque pierdas,
en la realización de tus sueños está la Real Victoria.
Tu figura femenina es todo un enigma,
en aquel mundo masculino donde se van de bruces…
más, tú te luces,
mujer que besa el cielo, mujer que besa el piso,
mujer que empuña el arte cual acróbata de rizo.

Los Guantes de Qka
2.png8.png5.png9.png8.png8.png
Hoy20
Ayer96
Esta semana409

Friday, 23 August 2019