Hace muchos años atrás ya escuché aquello de “Amigos con derecho”, para entonces no lo comprendía del modo que ahora; tener sexo era tan pero tan difícil con los amigos porque nunca faltaba algún “caballero”, quién, como si se tratase de un trofeo ganado en una maratón, lo gritara a todo pulmón…  Y una, tan poco acostumbradita al escándalo, pues tocaba mejor encerrarse en casa y no salir por mínimo toda la eternidad debido a la vergüenza que eso implicaba.

Léeme más...

Category: Mujer

Esta noche voy a salir a dar una vuelta sexy con un amigo mío, muy querido él, me ha invitado a cenar, luego iremos a bailar y quizás después vayamos a un motel a recordar viejos tiempos…  ¿Que si mi pareja lo sabe?  Pues no estoy segura, es posible que lo sepa pero desde que conversamos está en el plan de hacerse el ciego, sordo y mudo.  ¿Raro, no?

 

Bueno… Ya les estoy escuchando a ustedes… “¡Pero ve! ¡Qué zorra ésta!”  Si, si, si, ya lo sé, hago cosas que no debería hacer por principios morales y éticos, engañar no es mi lema ni mi estilo de vida, pero es que aquí pasa otra cosa.  A ver… ¿Cómo les explico?

 

Me remonto al pasado para comenzar a contarles esta historia.

Léeme más...

Category: Mujer

Me encuentro todo el tiempo con los típicos casos de intolerancia e hipocresía hacia las personas que han optado por llevar un estilo de vida diferente, es triste observar que la gente puede ser tan estúpida, intolerante, tirada a perfecta o puritana, hechos los mensajeros de dios, que se atreven a juzgar a los que no creen como ellos con palabras graves y ofensivas.

Ignorantes, que buscan como sea, la manera de apuñalar a un amigo, conocido o simplemente a cualquier prójimo que se haya atrevido a expresar sus gustos, utilizando las redes sociales para denigrar la imagen de alguien en particular.

Léeme más...

Category: Mujer
Tu alma de guerrera contiene la rudeza
de quien cae, levanta, cae y vuelve a levantar…
Eres la heroína de la vida,
Allí donde tus luchas te dan la gloria,
aunque venzas, aunque pierdas,
en la realización de tus sueños está la Real Victoria.
Tu figura femenina es todo un enigma,
en aquel mundo masculino donde se van de bruces…
más, tú te luces,
mujer que besa el cielo, mujer que besa el piso,
mujer que empuña el arte cual acróbata de rizo.

Los Guantes de Qka
3.png2.png4.png6.png7.png8.png
Hoy11
Ayer80
Esta semana91

Tuesday, 09 March 2021