04 May 2014

Poesía del Amo Al Devois

Category: BDSM

Mi facebook se ha convertido últimamente en mi escuela de BDSM, hoy por hoy se encuentran algunos grupos que tratan de estos temas, no solamente de la manera más cruda de dominación y entrega, sino también de poesía y relatos BDSM que han llamado mi atención por el hecho de que los amores que se viven son tan intensos que solo de imaginarlo… ¡me estremezco!  Para alguien que lo mira desde afuera y sin ánimo de involucrarse, no podrá hacerse ni una idea de lo que el BDSM realmente significa, más pronto les parecerá un procedimiento diabólico que sacrifica el amor por el amor; para los que no se atreven a mirar sino desde algún sitio relativamente seguro, pensarán que esto es “de locos”, donde se juegan papeles de dominación y sumisión de fantasías sexuales extremas.

 


Hay miles de miles de creyentes y devotos que creen que irán a parar a las llamas eternas del infierno si es que idolatran imágenes o dioses falsos; otros miles de miles, cuya esperanza de vida mejor, está representada en estampitas de la Virgen María que andan a cargar en sus billeteras.  Y hay otros miles de miles que practican el BDSM, donde hay un dios de carne y hueso, tan capaz como cualquiera de hacer milagros, pero no se le profesa FE sino deseo, confianza y amor incondicional, la entrega es más que devocional, es en cuerpo y alma… pero no como una promesa para el cielo, sino para esta misma tierra y en esta misma vida.  La entrega a un AMO de BDSM puede resultar a la vez que muy dolorosa, también muy satisfactoria.  La entrega de tu persona a un AMO de BDSM puede ser muy aterrador si su autoridad no te tratara siquiera como a un perro.   Sus castigos pueden ser tan humillantes que lloras, pero no como llorar cualquier tipo de herida, pues las lágrimas saben dulces, saben a misión, saben a adoración… cuando consensuadamente permites que la mano del Amo te acaricie, te premie, te castigue o te consuele. 


Son placeres desmedidos, placeres extremos…  el sumiso disfruta de su entrega, no tiene que pensar, se relaja y obedece; hay una sensación incomprensible para el que no lo ha experimentado y es: el sentirse nada, el sentirse un objeto, el sentirse etéreo…  Los seres humanos somos Amos del Universo, somos los dioses de todo cuanto existe dentro y fuera de nosotros, y nuestra conciencia es tan infinita y nuestro ser tan curioso que no podíamos dejar de saber cómo se siente ser  una silla, una muñeca, un mueble, un cenicero…  El sumiso no es menos que un objeto, el sumiso trasciende y se eleva con ayuda de un Buen Amo, un Buen Amo que es una pareja que empuja y casi te obliga a que conquistes tu verdad y te sientas realizado y feliz en todo aspecto. Ayer, un bello amigo que tengo a la distancia y con quien chateo mucho, me dijo algo que solo un Amo lleno de amor por su sumisa le diría… “te deseo a mis pies, como deseo el mundo a tus pies…”  Y considero que eso es exactamente lo que hace un Buen Amo.  El verdadero trabajo del sumiso es aguantar la arrogancia caprichosa del Amo.  El Amo es quien manda, quien hace y deshace del sumiso, quien se sirve y se complace del sumiso aplicándole sus técnicas de dolor y placer con absoluto conocimiento de causa;  quizás sus dementes decisiones, sus enojos irracionales pueda que sean difíciles de sobrellevar, pero es precisamente, por el rol que el Amo desempeña, que busca gozarse a costa del sumiso, y es precisamente su gozo, lo que honra al sumiso sediento de complacer a su Amo.
En fin, como ya lo dije…  Esto es materia reprobable para los muy inteligentes, es un cuadro oscuro para quienes no quieren retirar la cortina y mirar el bello paisaje de afuera…

El BDSM es la más hermosa elegía de dolor y placer, es el gozo más exacto que pueden experimentar los dioses en la sexualidad, es el brote extenuado y vivificante de los instintos…
El BDSM es justo el punto donde se citan las divinidades celestiales con las del inframundo para discurrir en los placeres propios de los dioses del bien el mal.  Es la copulación de amores perversos donde se producen orgasmos de la vida y la muerte, es el éxtasis del demonio que duerme en colchón de nubes para aprender a llorar, es el amor sublime del ángel que cayó del cielo para aprender a reír.

Eso y más encontré en la poesía de un personaje misterioso de la red, un AMO DOMINANTE que escribe detalle a detalle lo que siente una sumisa por un AMO como él, un poderoso dios de México que sabe muy bien, pero muy bien cómo adiestrar y disciplinar a sus sumisas, con firmeza y cariño.
Y sus sumisas mueren por él… como Yo entiendo lo que es morir por un Amo, especialmente cuando el autor de tanta pasión logra poner en la boca de cada mujer su nombre, su nombre dicho con lujuria, dolor, placer y entrega absoluta…
Y a mí… que si solo me llamara Felina, me sentiría lista para zarpar sobre el piso que él pisa y me subyugaría a su látigo y sabiduría…  pero ¡No! El solo quiere de mí: mi amistad; como yo quiero de él: su excitante literatura BDSM, para compartirla con los lectores de Los Guantes de Qka.
Así que ahí les va…  :)    Y comienzo con mi predilecta:  FELINA

 
  FELINA

Eres la felina que escapa en las sombras, se convierte en un alma que flota en las lágrimas del crepúsculo… Dama hermosa, escondida en la selva del deseo.
El fuego arde en el pastizal africano de tus muslos, corre con el deseo ardiente, dejando una estela de húmeda lava candente, la piel se tensa…
Te mueves con el viento hacia mis dominios y el sol se oculta en el horizonte, no hay quien te detenga salvaje carnicería, de tu boca no puedo saciarme nunca de Ti… Encadenada a mí, aprendiste a sonreír, en ronroneos me sedujiste y con tus garras te permití que marcaras mi carne.
Felina, tus ojos brillan en mi morada de noche…
Te recuestas junto a mi regazo y te acaricio, calmo tus ansias con mi voz dulce y firme, te ordeno besarme, hipnotizo tu fiera interna y la hago mía.
Poseerte es una conquista celestial.
Felina, eres mi constelación. Mi Casiopea encarnada en una tortura eterna, en un frenesí de éxtasis cósmico… Cautivante  y Aterradora…
 

OJOS BIEN CERRADOS, CASI SELLADOS…

Ahora en este obscuro encierro veo su sonrisa discreta, en silenciosos susurros que se quedarán así, me lleva a un lugar donde Todos me aceptan y soy feliz.
Al fin me quito la pesada máscara de metal, levanta mi cara y jamás nadie me volverá a agredir, porque Usted estará conmigo…
Usted nunca es anunciado, Usted permanece en secreto y así se quedará por siempre..
Sé que ahora y siempre estará y me salvará de mi propio encadenamiento…
La lluvia cae en charcos a mis pies, no sabría cómo decirlo pero no estaba despierta. Dormía en un sueño vainilla… frívola y manipulada por nauseabundas y rastreras presencias ilusorias.
Hoy mi corazón ha sido tocado por Usted, cada cuerda afinada para su sinfonía perfecta, inmaculada cadenciosa bella única… para Usted Mi Honorable Señor – y su realeza no solo es por el Acto de Dominar sino más bien por Su Nobleza – Su casta de Gran Señor al protegerme con su custodia divina y sus ángeles de fuego que emanan de su mirada.  Yo,  vivo dentro de su círculo de Fuego y aquí existiré para siempre ¡Protegida!


EL DEMONIO VISITANTE

Mi ventana está abierta esta noche, su visita es bienvenida Mi señor obscuro.
Las losas enfrían mis rodillas y estoy esperando a que entre y no me atrevo ni a mirarlo;  mi mirada es baja, precavida, porque mi deseo es complacerlo.
Una ventisca helada en mi nuca me anuncia su llegada, sus velos cubren mi velas y las apaga de una en una, solo una permanece encendida en mis manos… ¿Será para iluminar mi cuerpo o para llenarlo de gotas quemantes en mis más íntimos recodos? solo Usted sabe la respuesta…
Mi collar es tirado de su mano, me levanta para acercarme a su regazo ardiente y usa mi boca para regocijarse en mis labios, mientras acaricia compasivamente mi rostro. Lo Adoro Mi Amo…
Mi Señor gusta de acercarme mucho, más al oír mis lúbrico gemidos en horcajadas y mi saliva corriendo entre sus piernas.
Mi cabello, el sostén de sus órdenes, ahora es movido frenéticamente por su diestra de mando y yo creo enloquecer… Jamás sentí tanto poder y placer en sus embestidas nocturnas…
Dejaré la ventana abierta para siempre…


GARFIOS DE PLACER

Envestida en mi manto de obscuridad cierro mi mente para solo pensar en Usted, mi Amo poderoso y terrible. Su abrazo toca mi alma la estremece, nunca antes había sido acariciada de esa manera tan seductora, tan fuera de este mundo, apartada del miedo y la mentira.
Engarzados en una baile dantesco sus llamas tocan mi espalda y tatuado está su nombre, sus deseos se entierran en mi piel.
Usted levanta mi rostro, quiere mirar mi agonía y yo disfrutar de sus hermosos ojos negros como dos abismos y olvido mi toda lejanía del sol, de mis noches de luna azul anhelando mi ángel negro, anhelando ser tomada sin recelo sin preguntas solo llevada en silencio, arrastrada por el suelo de mis fuertes cabellos entregada a su regazo… Dominada, perfecta y sin culpa alguna sintiéndome más viva que nunca. Certera en mi sitio donde solo Usted me puede alcanzar, porque una sumisa es inalcanzable para otros cuando su Amo sabe como cuidarla, sublimarla…
Funde mis manos atadas a sus hierros, apriete mi cuello, penetre mis entrañas sin límite hasta sentir las gotas de su frenesí en mi espalda. ¡Cómo pude existir antes de sentirlo dentro! ¡Cómo pude derramar mis lágrimas sin haber sido por causa Suya, mi Amo y Señor!
Sombra de deseo incandescente recorre mi mente cubriéndome toda de mil voces, pero solo su voz prevaleció en mi joven corazón batiente; arrodillada con mi mirada baja, su mano toca mi rostro, ese momento tan esperado para mí. Descanso mi cabeza en sus piernas, no quiero dejarlo nunca y agradecida de ser suya por Siempre.
Mi amado dios, en la profundidad de mi océano azul, es Usted mi cielo, mi tormenta, mi Barcaza en este río de muertos. Guíeme y con su paciente sabiduría engarce mi corazón al suyo, mi Amo corazón de Oro…


LA DISTANCIA EN MI CADENA

Tiempos de espera, cuando es la distancia que me hace sufrir tu ausencia.
Mi cadena no se mide por los eslabones de plata sino por tu mano que la controla con exactitud, con la deliciosa tiranía que tus manos ejercen en mi cuello.
Mi Amo, en la ventana veo el mundo en su absurdo y aburrido ritmo de Seres Vainilla que jamás conocerán el gran Poder de mi sumisión Ante Tí.
Descubriste el velo que cegaba además de mis ojos, mi espíritu y mi sangrante corazón de sumisa.
Hoy mi sudor es mi tributo, mis gritos tu canción y mi cuerpo la vasija inquebrantable para tus Pasiones, tus anhelos junto a mis fantasías,
mi agonía y mi clímax infernal en esta Tierra, que es tu reino Mi Señor.
Tensa la cadena de nuevo sé que un nuevo Capítulo ha iniciado.
El Tiempo se detiene y como un Ganso negro salvaje y erótico, me tomas y me llevas en vuelo mordiendo mi cuello, causándome heridas inmortales y deliciosas.
No hay pausas solo intermezzos a preludios mucho más intensos, la vara corta como espada el viento y como luz candente mi cuerpo se ilumina cuando siento la punzada del dolor y mi alma se libera, ascendiendo en una espiral infernal de locura digna de una Diosa sumisa como Yo.
Despierto de mi sueño en tus brazos, tus palabras son dulces y tranquilas, sé que mi entrega total está siendo sanada con tus caricias, me posas en un manto de agua de plata y  mi cuerpo flota en este manantial de serenidad.
La sesión ha terminado, mis lágrimas enjuagaron mi rostro y soy la más feliz ave del Paraíso del Jardín de las delicias que mi Amo y yo hemos creado.
Tu sumisa, siempre Tuya…


EL RESPLANDOR DEL CINTO CORREDIZO

Instrumento de verdadera dinámica, me pone en mi cuello su cinto de cuero y se transforma en mi correa de obediencia.
Con él aprendí a ser diligente cuando mi amo me requiere cerca.
Enseño a mis pechos a valorar y sentir cada respiración con intensos momentos de exquisitos aprisionamientos y en compañía de mi perverso Señor.
Me enseñaste a adorar tu caída en mis nalgas y el sonido de cada toque de tu lengua de cuero; como después de irte seguías mordiéndome la piel dejándome ansiosa, inquieta, encendida, en las manos de mi amo.
Regresas a mi cuello después de darme el placer de satisfacerte, mi Amo y cortas el aire con tus caricias en mi espalda. Enrojeces con toques demoníacos a mi flor que se contrae, se esconde y resurge con dolor en sus sensibles y enjugados pétalos pulsantes.
Cinturón que a veces calla mis sollozos cortando el aire cuando se restringe mis labios, mis perlas y lágrimas caen mojando mis pechos, mis palabras carecen de sentido, son más emociones que sonidos.
Mis pechos te sufren aún más, cuando hábilmente rozas en ellos las puntas y mis pezones son coronados por mis gritos silenciosos, y es cuando mi Amo cura mis ardores con sus Besos de Fuego…
Al final termina su propósito y vuelvo a dormitar en la cintura de mi Amo.
Señor, desde mis sueños añoro sentirlo de nuevo; adoro su magia de convertir un Objeto tan ordinario en un poderoso Bastión de placer para mi Ser…

Siempre Suya…

Su sumisa Hermosa.

 
EN EL TÚNEL DE LOS ENCUENTOS

Cuando pensaba que no había una sola cosa que pudiera sorprenderme, cuando me mire en la bruma del mar nublada descolorida en el horizonte, cuando las noches caían y ni las estrellan movían mi ya de por si craquelado corazón.
Dentro de mi tierra en mi interior como una idea surgiste, primero como un fantasma de anhelo cuando veía suelo, cuando sentía las cuerdas en mis muñecas, cuando goteaba deseo al percibir su aroma y oía su látigo cortar el aire golpeando mis nalgas y dejando marcas de ardor incesante.
La entrada de tu mente en la mía partió mis glaciares, como un cometa de perfecta perversión que me envolvió como las garras de un dragón ascendente en una indomable cascada de deseos.
Yo hoy, declaro mi absoluta felicidad tomada de tu mano, tu escudo protege mis pechos y mi frágil corazón de hierro; la espera fue valiosa, porque hoy que aguardo tu regreso mis temores han huido despavoridos.
Es cuando tu erecta espada flamígera se bate en combate en mi ansioso ” Túnel de los encuentros”, donde mi corazón se encuentra con tu deseo, mi mente se encuentra con tu voluntad, mi boca se encuentra con la tuya, mis ojos con tus atemorizantes y hermosas Gemas de luz que conforman tus miradas y elevan mis sueños. Mi cuerpo se encuentra con tus lazos, mi pechos con tus manos y mi dolor se encuentra con Tu placer de mil volcanes Hirvientes.
Tu Voz guía en esta obscuridad mis pasos en la Tierra, que dejamos caliente después de unirnos como libélulas infernales; mi corazón retumba en mis oídos, no quiero despertar, jamás arrancar el poder del sol y que esta noche dure para siempre.
Tu tienes ese único Poder, úsalo en mí, soy tu sumisa, Mi Amo, Mi señor obscuro de ojos brillantes…

“Gracias por su bella poesía Señor Al Devois
y gracias por permitirme publicarla en mis Guantes de Qka”
 

La Qka

Tu alma de guerrera contiene la rudeza
de quien cae, levanta, cae y vuelve a levantar…
Eres la heroína de la vida,
Allí donde tus luchas te dan la gloria,
aunque venzas, aunque pierdas,
en la realización de tus sueños está la Real Victoria.
Tu figura femenina es todo un enigma,
en aquel mundo masculino donde se van de bruces…
más, tú te luces,
mujer que besa el cielo, mujer que besa el piso,
mujer que empuña el arte cual acróbata de rizo.

Los Guantes de Qka
2.png9.png4.png9.png2.png5.png
Hoy1
Ayer151
Esta semana152

Tuesday, 19 November 2019