De todos y de nadie

Amo la oscuridad completa cuando se llena de locuras,
anhelos, deseos, pequeñas verdades y fantasías.
Oscuridades infinitas donde no hay tiempo ni espacio.
No hay verdad ni mentira. Donde dolor y alegría existen
pero no perduran.

Donde el amor y el odio, son hermanos inseparables.
Como dos enormes puertas que al cerrar te aíslan del mundo
O como aquella nave que al despegar te arranca de la tierra.

Así caen pesadamente mis párpados arrebatando todo hacia el infinito oscuro y desconocido a ratos. Claro y maravilloso en ocasiones.

Allí, justamente allí. Está ella...

 

Léeme más...

Category: Erótico

Este es un bello relato de un querido amigo, que alguna vez soñó con devorarse a la mujer que gobierna un exitoso mundo de negocios, que se sienta en el trono más alto de una estructura económica que parece inalcanzable, ya sea por su posición o por su mal carácter, pero que al fin y al cabo Ella, tiene un trasero tan igual como al de todos…  Claro… mucho más redondeadito, esponjado, bien cuidado, sexy e increíblemente sensual…  Un trasero de envidia para las mujeres, un trasero de perdición para los varones… Inalcanzable, imposible para cualquier mortal que no esté a su altura intelectual…

 

Léeme más...

Category: Erótico


Ahí estaba ella en la entrada de la puerta, su cuerpo a contraluz permitía divisar su contorneado cuerpo; sin embargo, era su aura la que opacaba la luz natural, se proyectaba muy fuerte ocupando todos los espacios disponibles en la habitación.

 

-Hola, ¿Sara?

-¡Cesar!

-Por favor, siéntate y ponte cómoda

Léeme más ...

Category: Erótico

Son las 2 y 30 de la mañana y estoy a pocas horas de la gran cita, no puedo dormir…

Una sensación de angustia presiona mi pecho como hace tanto tiempo que no lo había sentido…

Recuerdo por allá en 1981, que me enrolé voluntariamente al Ejército porque mi país estaba en guerra y junto con muchos otros éramos trasladados en camión hacia el frente de la batalla, entonces como hoy, un sudor frío brotaba de mi frente…

Así me siento ahora, el corazón se me ha acelerado tanto que parecería que en cualquier momento saltará de mi pecho y todo mi cuerpo tiembla.  Igual que aquella vez, que me ofrecí de voluntario para defender a mi país, al medio día estaré de voluntario para ser un Esclavo.

 

Léeme más...

Category: BDSM

Mi facebook se ha convertido últimamente en mi escuela de BDSM, hoy por hoy se encuentran algunos grupos que tratan de estos temas, no solamente de la manera más cruda de dominación y entrega, sino también de poesía y relatos BDSM que han llamado mi atención por el hecho de que los amores que se viven son tan intensos que solo de imaginarlo… ¡me estremezco!  Para alguien que lo mira desde afuera y sin ánimo de involucrarse, no podrá hacerse ni una idea de lo que el BDSM realmente significa, más pronto les parecerá un procedimiento diabólico que sacrifica el amor por el amor; para los que no se atreven a mirar sino desde algún sitio relativamente seguro, pensarán que esto es “de locos”, donde se juegan papeles de dominación y sumisión de fantasías sexuales extremas.

 

Léeme más...

Category: BDSM

Hace unos días mi hermana mayor estuvo de aniversario de bodas, cumplió 27 años de casada…. O de aguante… según los ojos con los que se mire.  Pero el punto es que, su matrimonio es un verdadero ejemplo de la vida conyugal clásica, de esos hogares que la mismísima Blanca Nieves envidiaría, las canciones de Walt Disney deberían observar su casa para darse cuenta que hasta los pajaritos esperan en la ventana con los tiernos tarareos de mi hermana, que no se sacude el polvo sino figuritas abstractas de amor  que llenan el ambiente…

Léeme más...

Category: Swinger

“Estoy hecha de experiencias, de caídas, de estúpidos errores que cometí en el pasado, de melodías rotas y melodías eternas que siempre bailarán al son del sol de Octubre. Estoy hecha de ti, de ti y de ti también. Hecha de besos inexpertos y hecha de besos maduros. Estoy hecha de lágrimas, de corazones rotos y de promesas que nunca se escribieron. Estoy hecha de amor, de decepción y de todas esas personas que pasaron por mi vida. Estoy hecha de ex- te quieros, y de todos esos ex que me enseñaron (unos mejor que otros) a ser quien soy hoy en día. ¡GRACIAS!”

 

Léeme más...

Category: Amor

“Un interesante punto de vista por parte de un defensor ecuatoriano de la libertad y la sexualidad, a propósito de la reacción que tuvo un Concejal de Familia de Colombia por un vídeo de Shakira que según el Concejal… dice promover la bisexualidad y el tabaquismo…”

“Gracias Leo por tu aporte a Los Guantes de Qka… al que le quede el guante que se lo chante…“

POLÍTICA, RELIGIÓN Y SEXUALIDAD

Léeme más...

Category: Otros
Tu alma de guerrera contiene la rudeza
de quien cae, levanta, cae y vuelve a levantar…
Eres la heroína de la vida,
Allí donde tus luchas te dan la gloria,
aunque venzas, aunque pierdas,
en la realización de tus sueños está la Real Victoria.
Tu figura femenina es todo un enigma,
en aquel mundo masculino donde se van de bruces…
más, tú te luces,
mujer que besa el cielo, mujer que besa el piso,
mujer que empuña el arte cual acróbata de rizo.

Los Guantes de Qka
2.png8.png2.png7.png0.png1.png
Hoy14
Ayer99
Esta semana377

Friday, 19 July 2019

Subscríbete