05 October 2013

Leído desnuda de MAY

Category: Feminismo

¡Ay! ¿Por qué tengo esos días inquietos? Son las doce de la noche y no puedo dormir, el cuerpo me reclama descanso, mis ojos se cierran casi solos, pero la oscuridad me espanta el sueño… ¿Miedo? ¡Claro que no!  Desde que soy Qka no me asustan los cucos, desde que me asumí libre y erótica ya no me amedrentan las religiones ni el “qué dirán”

 
Mis pensamientos se disparan en flechazos de reflexión, estoy pensando en una poeta valiente… que por cierto afirma que la Masturbación es el antídoto letal contra el insomnio, pero que no me sirve ni eso en este momento… solo quiero pensar.

 

La Poeta valiente no soy yo, pero como si lo fuera, porque soy parte de su ser femenino, de su erotismo, de su rabia contra la injusticia, de su inteligencia emocional…  He comenzado la gran aventura de conocerla, por eso compartí en mi página Facebook de “Los Guantes de Qka” un audaz vídeo al desnudo donde ella misma, sin más traje que su bella piel, recita las letras que en sus instantes discretos le brotaron desde algún deseo muy discreto: Amarse a sí misma.

 

¡Qué inmenso es el respeto que me provoca su atrevimiento! Sin ser grosera genera un “Ohhh” por el solo hecho de dejarse mirar unos senos tan espontáneos como el franco latido de su corazón; una maravillosa boca que gesticula amablemente cada palabra creada desde su ego de mujer digna y emancipada; declamando una poesía para adultos desde una posición al estilo infantil al final de las gradas de su casa, como si se escondiera por tratarse de una travesura censurada por la mojigatería de una sociedad y a la vez poniendo fin al “complejo de culpa” de ser una hembra que se siente sexual.

 

Sus labios tiernos pero firmes decretan las sensaciones de placer que hace poco era toda una osadía sentir, peor expresar; y ella, May, una diosa de pura poesía, se muestra libre en su hobby desde algún país que no es el mío, demostrándole al mundo y en representación de nuestro gremio que no es pecado estar enamorada del Sexo “aunque” seamos mujeres.

 

Es fascinante encontrar damas con tal determinación, pues ayuda a las demás a salir de la vergüenza para disfrutar de su sexualidad, para darse cuenta que somos las hermosas dueñas de nuestro cuerpo y las únicas que decidimos consentirlo de la manera que nos guste.   Ya no está en manos del hombre el hacernos felices, ellos son un gran complemento para nosotras, pero si nos fallan no hay mejor mano que la que está conectada a nuestra muñeca para rescatarnos el deseo y el amor propio, porque ser independiente implica mucho más que un estado financiero.

 

En fin, ahora sí creo que me dio mucho sueñito, les dejo con la poesía de May:

 

Íntima

Mis masturbaciones son lentas, prolijas, exactas

Más exactas que cualquier director de orquesta

Tan furiosas o suaves como me apetezca

Las noches lluviosas las multiplican

Los veranos calurosos las ahogan

Resurgen como eco de mujeres en la cañada

Antídoto letal contra el insomnio

Toque quedo intercalado con frotación urgente

Creando la zigzagueante danza serpeando entre almohadas

Ese idioma ahogado de gemidos que solo nosotras

la resistencia sabemos traducir

Mis masturbaciones me regalan besos internos

húmedos y chorreantes…

 

(Segundo Poema leído desnuda de May)

La Qka

Tu alma de guerrera contiene la rudeza
de quien cae, levanta, cae y vuelve a levantar…
Eres la heroína de la vida,
Allí donde tus luchas te dan la gloria,
aunque venzas, aunque pierdas,
en la realización de tus sueños está la Real Victoria.
Tu figura femenina es todo un enigma,
en aquel mundo masculino donde se van de bruces…
más, tú te luces,
mujer que besa el cielo, mujer que besa el piso,
mujer que empuña el arte cual acróbata de rizo.

Los Guantes de Qka
2.png8.png5.png9.png8.png9.png
Hoy21
Ayer96
Esta semana410

Friday, 23 August 2019