C r e í a s    q u e   s ó l o    s e    d e s n u d a b a n

  

 

 

Leer más

Category: Feminismo

Luego de una llamada, cuya voz masculina sonaba muy sensual pero turbada, me monté sobre las llantas de mi Logan Renault y más rápido que el Mercedes de Nico Rosberg, estuve a la primera vuelta del rally de la estación de la Ecovía.

Señores y señoras: La piloto Qka al volante derrapó a kilómetro y medio del punto de partida debido a la emoción que la embargaba por recoger al copiloto y ganar la carrera del 2016!!!

¿Que por qué hablo en términos de varones? ¡Qué sé yo! Quizás porque quiero entender su lenguaje, porque la verdad – cuando están vestidos – ¡Me cuesta entenderlos!

Y le di la bienvenida cantando lo que Carlos Mata… “Regresó Federico, en un barco de papel, con su voz de agua clara y su pelo a lo Gardel”, pero mi Federico regresaba de alguna circunstancia similar a lo de hoy, sucedida hace un año atrás cuando fui despedida de su vida “por puta” – según sus mensajes finales…

 

Léeme más...

Category: Feminismo

Me levanté con un dolor terrible de cuerpo y ese mareo permanente que me aqueja hace un mes, creyendo que me retornaría esa enfermedad horrorosa del Lupus decidí hacer cita con algún médico, llamé al doctor de mi confianza pero el hombre se había ido de vacaciones, entonces saqué una cita con el IESS pero me la dieron para 3 meses después…

Abatida fui a la farmacia a comprar alguna cuestión para el dolor pero no me hizo efecto, de modo que me senté al filo de la cama y me encontré reflejada en el espejo de mi cómoda… 

Léeme más

Category: Feminismo

No he tenido que lidiar con esposas celosas en los últimos años, desde que mataperreo por el mundo swinger no ha sido necesario, pues aunque no lo crean, el swinger maneja términos muy claros que ubica los sentimientos de entrada.

He conocido montones de parejas swinger que no andan con tonterías, han superado esos sentimientos tan absurdos de propiedad sobre el cónyuge, no se escandalizan si su esposa se derrama en orgasmos con otro hombre, ni el esposo sentirá que su matrimonio esté en riesgo si goza de otra mujer.

Léeme más...

Category: Feminismo

Era una #MujerNormal, como muchas que se ven bajarse de su auto de clase media para hacer compras en el Supermaxi.  Era tan bonita o posiblemente más bonita que el promedio, tenía una cara preciosa que cuidaba todos los días con un buen bloqueador solar, le gustaba el de Yanbal porque no le causaba alergias.  Y en las noches se untaba una crema anti-edad, bueno… no era cualquier crema… era una mezcla de los deseos concluidos de sus amantes, en una palabra, de semen.  Los conservaba en el congelador por 3 meses, con nombre y apellido, de modo que si alguno le hacía más bien que otro pues llamaba al susodicho para sacarle más.

 

Léeme más...

Category: Feminismo

 

Hace muchos años atrás ya escuché aquello de “Amigos con derecho”, para entonces no lo comprendía del modo que ahora; tener sexo era tan pero tan difícil con los amigos porque nunca faltaba algún “caballero”, quién, como si se tratase de un trofeo ganado en una maratón, lo gritara a todo pulmón…  Y una, tan poco acostumbradita al escándalo, pues tocaba mejor encerrarse en casa y no salir por mínimo toda la eternidad debido a la vergüenza que eso implicaba.

Léeme más...

Category: Feminismo

Ando algo caliente y es cuando agradezco la soledad, puedo andar desnuda, utilizar mis juguetes sexuales o escribir mientras siento el vientecillo que entra por las ventanas, erizando mis pezones por esas corrientes de aire o por todo lo que puedo imaginar…  Miauuu

 

Pero ha llegado mi amiga, necesita hablar urgentemente conmigo… ¿Qué diablos le pasa a esta chica?  Por su alarmado tono de voz me apresuro a abrirle la puerta con el control remoto, entra como si la persiguiera el demonio, se baja a la carrera y entra…

Léeme más...

Category: Feminismo

Esta noche voy a salir a dar una vuelta sexy con un amigo mío, muy querido él, me ha invitado a cenar, luego iremos a bailar y quizás después vayamos a un motel a recordar viejos tiempos…  ¿Que si mi pareja lo sabe?  Pues no estoy segura, es posible que lo sepa pero desde que conversamos está en el plan de hacerse el ciego, sordo y mudo.  ¿Raro, no?

 

Bueno… Ya les estoy escuchando a ustedes… “¡Pero ve! ¡Qué zorra ésta!”  Si, si, si, ya lo sé, hago cosas que no debería hacer por principios morales y éticos, engañar no es mi lema ni mi estilo de vida, pero es que aquí pasa otra cosa.  A ver… ¿Cómo les explico?

 

Me remonto al pasado para comenzar a contarles esta historia.

Léeme más...

Category: Feminismo

Me encuentro todo el tiempo con los típicos casos de intolerancia e hipocresía hacia las personas que han optado por llevar un estilo de vida diferente, es triste observar que la gente puede ser tan estúpida, intolerante, tirada a perfecta o puritana, hechos los mensajeros de dios, que se atreven a juzgar a los que no creen como ellos con palabras graves y ofensivas.

Ignorantes, que buscan como sea, la manera de apuñalar a un amigo, conocido o simplemente a cualquier prójimo que se haya atrevido a expresar sus gustos, utilizando las redes sociales para denigrar la imagen de alguien en particular.

Léeme más...

Category: Feminismo

 Benditos días o días fatales… aquellos que preceden a mi intimidad roja de violadores penecitos de algodón o bufandas de cuello uterino… 

No sé si son benditos los días ahora, como cuando lo fueron en mi matrimonio, pues el fluido de vida que anuncia que no habrá vida, llega pintando sobre el lienzo de un interior desprevenido, el retrato abstracto de la sonrisa vertical que se contenta de que el cuerpo se haya exonerado una vez más de la maternidad…

Léeme más...

Category: Feminismo
Tu alma de guerrera contiene la rudeza
de quien cae, levanta, cae y vuelve a levantar…
Eres la heroína de la vida,
Allí donde tus luchas te dan la gloria,
aunque venzas, aunque pierdas,
en la realización de tus sueños está la Real Victoria.
Tu figura femenina es todo un enigma,
en aquel mundo masculino donde se van de bruces…
más, tú te luces,
mujer que besa el cielo, mujer que besa el piso,
mujer que empuña el arte cual acróbata de rizo.

Los Guantes de Qka
2.png8.png8.png5.png8.png6.png
Hoy44
Ayer97
Esta semana509

Saturday, 21 September 2019

Subscríbete