13 May 2014

Llámame

Category: Eróticos

-          Llámame
-          ¡Yo también!
-          ¿Cómo?
-          No… nada… je je

Es un viejo chiste, de esos muy malos que solo dejan la ironía de no tener chiste…

Dos argentinas se encuentran de auto a auto, saludan un poco, cambia el semáforo y para despedirse la una le dice a la otra:

-          Llámame

La otra entiende: Ya mamé…   – Por lo que le responde:

-          ¡Yo también!

Por favor, no se rían tanto, yo sé que es un mal chiste, pero es que el acento de las argentinas se presta… Ja ja ja

Bueno, el punto es que yo no sé qué creen los hombres, pero siempre que se despiden me van dejando susurros melosos al oído con la tan aburrida solicitud de “Llámame”, al que a veces respondo “Yo también”, obviamente por la incoherente respuesta el tipo se regresa a preguntar: “¿Cómo?” y yo me quedo en: “No…. nada… je je”

¡Ha! ¡Llámame! –  dicen… - Él ya se ha ido por su camino y yo me quedo mofándome por su falta de piso, pues sueña con que yo lo llame… ¡ha! Y me gana el sarcasmo para soltar las respectivas frases que acuchillarían a todos mis pretendientes -  …oh ¡claro! te llamaré tan pronto como se me hinche el clítoris y no de más con tantas ganas…  ¡Claro! ¡dalo por firmado! Yo te llamaré cuando se me de por ver películas porno…  ¡Pero lógico! ¿Cómo no te voy a llamar? si tendré tu número en mi celular en la primera tecla de llamada de emergencia…  Ohhh si… te llamaré todos los días y a cada rato… porque te extrañaré tanto…

Lo malo es que apenas hay una sola tecla de llamada de emergencia y como mil enlistados que pretenden ser convocados tan inmediato como se levanten las llamaradas que querrán consumir mi estructura femenina, y ciertamente, los llamaría a todos y al mismo tiempo para que viniesen más rápido que urgentito como bomberos a satisfacer mis deseos con esas deliciosas mangueras que aliviarían mis ganas y controlarían mis incendios…

Pero… ¿Cuál es el problema?

El problema es que para que yo tenga uno de esos días en que me comería todo el cuerpo de bomberos de un solo bocado, deben cumplirse 2 cosas: 1. debo previamente estar estimulada por una abstención de mínimo un mes y la 2. deben todos los involucrados eliminar esas creencias de que son los únicos “amores” (consumados o no consumados) de mi vida.

Y lo llamo “problema” porque tan solo tengo 3 días del mes cuando me devoraría hombres sin compasión, pero estoy generalmente cuidando a mi pequeño o en mis proyectos de trabajo, y la rara ocasión que me ha caído en tiempo disponible he hecho tonteras, así que, por mi peligroso historial y por mi propia seguridad mejor me planto a escribir y me olvido de las necesidades del cuerpo… porque ya me conozco… por esas me he enganchado de alguien que me ha proveído de imparable sexo por todo un fin de semana (Uff…); he bailado con completos desconocidos en el bullicio de un bar; he aullado canciones enamoradas de la luna en madrugadas tambaleantes de soledad; me he dormido arrullada por guitarras ajenas a la orilla del mar y hasta he amanecido abrazada de mis zapatos..   No, no, no…  ó…  Si, si, si…

¡No! ¡Sara! ¡cálmate! Cierra ese celular, ¡No! Cálmate bruja, usa tu vibrador, ¡No! ¿No que nunca llamas a nadie? ¡No! Nooooooooooo

Nahh…. ¡calla Qka! Tú siempre con tus alertitas ridículas…

Decidí marcar a un número telefónico más sensual y peligroso que yo… y una voz al otro lado del teléfono me respondió:

-          El teléfono que ha marcado no existe, verifique el número y vuelva a marcar…

Ohhh ¡concha la lora! El teléfono ya no debe pertenecerle…  En fin, conste, quise hacer una excepción, responder a una propuesta indecente que me parecía toda descabellada para pasarla muy rico…  Se acabó la ganga de este día no llamo más…

¿En qué iba?

¡Ah! en el   Llámame…. Yo también….

Bueno, entonces como les iba diciendo… los hombres están locos y los hay de todos tipos… pero luego de mi “NO”, todos coinciden con eliminarme de sus contactos de celular, en bloquearme de sus cuentas de facebook y a veces hasta de escribirme alguna ofensa con carácter morelio a mi mail.

(Morelia o morelio…. Adjetivo que uso yo para calificar a las personas que sufren mucho, tomado del nombre de la actriz principal de una novela mexicana de hace muchos años porque la mujer sufría mucho, tanto tanto que hasta daban ganas de llorar….)

No comprenden que si dejaran de lado todo tipo de pretensiones excepto aquellas que los convierte en perversos sexuales… podríamos llevarnos muy bien, disfrutarlo por siempre, aunque los términos radicales y eternos no me gustan, hoy si vale decir que: ser amigos por SIEMPRE si es posible conmigo…. Solo no quieras ser mi príncipe azul, no me pidas fidelidad, no trates de gobernar mi vida… Y sobretodo NO ME HIERAS CABRÓN, echando a la basura todo lo intensamente vivido, como si nada de ello hubiera valido la pena, solo por haberte dicho lo que pienso, quiero o no quiero.

Pero bueno… ya me estoy poniendo morelia yo también y estoy escribiendo ahora para hablar de los hombres que creen que salir conmigo es más fácil que soplar y hacer botellas… o que estoy obligada a hacerlo…

El hecho de que me guste el sexo y exprese mis gustos escribiéndolo no significa que me acuesto con todo el mundo…  soy swinger y eso me hace exigente a la hora de tener sexo, sin embargo a veces meto la pata… como esas veces que me retiro al lecho en compañía de un prospecto que promete pero que al rato del rato resultó más rápido que Spirit Gonzalez… Como verán me equivoco!!   Y encima más me dejan con el oído baboseado de ese “Llámame” que tanto detesto…. Pero finalmente espero que perdure la amistad pues yo si me encanto con la gente primero y luego con el sexo que verdaderamente me encante.

Pero ¡oh sorpresa! se enojan porque esperan que yo les llame… uyyy… ahí hasta yo misma me canso de esperar.

Se enojan porque piensan que al hacerme un favor estoy en la obligación de procurar el momento para ofrendarles mi generosidad sexual… uyyy como si yo tuviera sexo por obligación, ¡ah!

Se enojan porque me vale un pepino si me buscan o no me buscan ¡y claro! el resultado de sus enojos es visible en el virtualismo, pues dejo de existir en los mundos de sus redes sociales.

Pero sigo existiendo en la vida real y escribiendo cositas sucias, pero el celular del personaje con quien quiero salir hoy en la noche no responde…   Oh oh oh… Justo hoy que quería experimentar algo nuevo….  ¿Será que responde ahora?

No Sara, no insistas shunsha, deja las cosas estar, mira mejor siéntate y escribe tus cositas sucias… evítate problemaaaaaaaaaaaaassssssss… No llames, ¡no! ¡No Sara! ¡No llames!

Tic tac tun tun tac tic ti bu rón….   – Sonaron las pulsaciones de mis teclas, pero una voz femenina al otro lado del teléfono me respondió…

-          El celular a quien ha llamado se encuentra fuera del área de servicio o tiene apagado su celular

¡Mierda! Justo ahora, me pregunto una cosa ¿Para qué joden si no quieren que una responda a sus llamadas?  ¿No se van diciendo “Llámame”? Mejor dicho… ¿Para qué diablos tienen teléfono si no van a contestar?

Nah…  Ahí quedas guagua, te perdiste mis orgasmos…

Bueno, entonces como les iba contando…. ¿Qué era? ¡Ah! de Spirit González…  Si pues, como les digo… ser tan rápido como Spirit González puede resultar buena estrategia para ahorrar tiempo pero muy mala estrategia para conquistar una mujer como yo…  Pero los verdaderamente peores son esos que “No están casados” (según ellos) o “Son separados” (también según ellos)… son los más morelios de la especie… cuentan que sufren tanto que hasta da cargo de conciencia no creerles.

O esos Superman… que realmente se merecen admiración y respeto por ser tan buenos en la cama, pero así mismo como se metieron  en tu intimidad y hacen un trabajo fabuloso propio de héroe, así mismo alzan el vuelo y se van… dejando vacíos de esos bien vacíos que de tanto vacío no se sabe de qué estaban llenos… quizá lleno de mucho, quizá lleno de nada, quizá Superman no existe.

Hombres hombres hombres… o esos don Juanes que se piensan que pueden venir a engañarme… pues si, claro que pueden venir a engañarme ya que no tienen idea de que quien les engaña soy yo… pues les hago creer que les creo, cuando no les creo ni la décima parte de sus artimañas para conseguirme el sexo.

Hombres hombres… las cosas que se inventan no más para tener sexo, no saben que las mujeres desgraciadas somos muy fáciles, nos encantan los caballeros seguros de sí mismos, son esos que no piden permiso para hacer las cosas, son esos que explícitamente te ha puesto una cita y no sabes por qué diablos ni cómo lo hizo pero estás esperándolo con tu mejor atuendo erótico…

Hombres seguros, que con solo mirar ya te han desvestido y vestido y vuelto a desvestir una y mil veces, y se les nota tan maliciosos que hasta esa malicia va seduciéndonos poco a poco mientras te va inclinando a su cama hasta que solo cierras los ojos, te relajas y sientes el resto.

¡Uff!  ¡Qué ganas de un malicioso!

Estos hombres seguros también caen en el pecado de decir… “Llámame”, ahí si se responde de oreja a oreja… “Encantada”, pero el lío es que si nosotras llamamos podemos ser muy molestosas, considerando que los tipos así tienen mujeres a millares y además,  llamar supondría un gran riesgo para el corazón sobretodo si el cuerpo ya le ha dado el “Si”

Pero de vez en cuando hay que llamar a cada quien por sus especiales formas de hacer el amor… al que hace un sexo oral sin igual, al que gusta de dar cariñitos tiernos mientras penetra, al de las nalgadas y el sexo fuerte, al que parece chuparse los orgasmos cuando se chupa los pezones, al tántrico o al más rapidito que Spirit González…  Todos tienen un gusto especial, son aromas diferentes, sabores diferentes, texturas diferentes… a todos los disfruto yo, de pies a cabeza, porque me meto en la misión de hacerlos disfrutar, pero no los llamo…

El hombre seguro es la excepción, no solo que no espera que lo llame y llamarme, sino que sabe muy bien mis días, mis pros y mis contras y me lleva a la cama con tanta facilidad que yo me admiro y lo mejor de todo… me deja con el cuerpo lleno de gozo, la mente llena de inspiración y mi corazón lleno de cariño.

Mmmm…. No hay como un hombre seguro….

Uyyy… tengo ganas de algún recreamiento especial, de momentos felices a lado de alguien que me guste mucho…   Insisto y vuelvo a llamar, otra vez una odiosa voz al otro lado del teléfono me responde:

-          Bienvenido a Claro, después del tono tu llamada será cobrada…. PIP…

Así que luego del PIP dejo mi nombre en el mensaje….    “Sara Arguello”

Al minuto recibo su llamada…

-          Sara mi amor, estuve de viaje pero ya que ando por aquí pensé pasar a recogerte o ¿tienes algo que hacer?

-          Para nada… te espero cariño  – Respondo

Efectivamente, de nuevo estoy en esas de esperar a alguien vestida de una manera provocativa y sexy, pero esta vez hay algo extremadamente diferente…  esta vez estoy rompiendo mis esquemas, esta vez voy con alguien que es más que un hombre seguro…

Pi pi pi pi pi piiiiiiiiiiip…..

Sonó el pito de su auto, me asomo por la ventana, ¡Sí! ¡es Ella! Caray, saliendo con una mujer… ¡Qué insólito y loco!

Es más que un hombre seguro… es una Mujer segura, que anduvo detrás de invitarme a salir por algunas ocasiones y hoy al fin… me animo a decir “Si”…

Oh oh… ¿Cómo será eso de estar con una Mujer a solas?  Ya de por sí suena depravado y si suena depravado ya de por sí me fascina…  Somos 2 mujeres preciosas camino a una aventura de pocas, que seguro me inspirará más, mucha más dignidad y amor por nosotras mismas.

-          ¡Disfrútalo Sara!

-          Eso haré Qkita….

Y van mis tacones de aguja, golpeando el sadismo en el suelo sin saber que más tarde… esos tacones idolatrarán No el sexo de un Príncipe, sino las curvas de una Princesa… como Yo…



La Qka

Tu alma de guerrera contiene la rudeza
de quien cae, levanta, cae y vuelve a levantar…
Eres la heroína de la vida,
Allí donde tus luchas te dan la gloria,
aunque venzas, aunque pierdas,
en la realización de tus sueños está la Real Victoria.
Tu figura femenina es todo un enigma,
en aquel mundo masculino donde se van de bruces…
más, tú te luces,
mujer que besa el cielo, mujer que besa el piso,
mujer que empuña el arte cual acróbata de rizo.

Los Guantes de Qka
2.png8.png2.png7.png0.png0.png
Hoy13
Ayer99
Esta semana376

Friday, 19 July 2019