02 November 2014

Mi Amo Perfecto

Category: BDSM

Mucho se cuestiona de lo que es un verdadero AMO… 

Montón de información en la red sirve para tener una idea y aprender a andar en estos caminos que parecen oscuros pero que no lo son, no tienen que serlo.

Soy switch… es decir, puedo emitir juicios sobre la sumisión, tanto como de la dominación, de modo que aprovechándome de mi dualidad quiero hacer una reflexión acerca de lo que sería para Mí un Verdadero AMO.

Esto no significa que yo tenga la razón… No no no no… cada quién tiene su prototipo de Amo, cada quien busca a su complemento y sabrá quién merece sinceramente la entrega de nuestra sumisión.

 

Ahora  hablaré en plan de sumisa - perdónenme los Amos si acaso mi opinión no es de su agrado - pero tal como he vivido y veo las cosas a mi alrededor, puedo postear esta opinión con total convicción.   Por supuesto, hoy pienso esto, pero mañana quizás piense distinto…  Porque he aprendido 2 cosas muy importantes:  1) nada es verdad ni todo es mentira, las personas y situaciones cambian y fluyen de acuerdo a las necesidades y la época.  2) Cada quien maneja SU VERDAD aunque para los demás sea una mentira y no queda más que respetar.

 

Un AMO no es perfecto, es un ser humano común y corriente, con la diferencia de que el propósito es, inundar la mente y el corazón de su sumisa CON SÍ MISMO: con su Ser, su delicadeza, su firmeza, su consentimiento,  su temple,  su castigo, su placer…

No es perfecto, porque tiene sensaciones y sentimientos indicados y contraindicados como cualquier otra persona, la diferencia está en poder ejercer el control sobre esos sentimientos y sensaciones, porque es el AMO, el que tiene en sus manos  la vocación del mando.

Si una pareja se arrodilla al mismo tiempo para demostrarse sumisión o igualdad, no van a ninguna parte…  Y no es que la sumisión no lleve a ninguna parte sino que siempre uno de los 2 debe estar de pie… y al que está de pie se le llama Amo. 

Estar de rodillas no es menospreciar el esfuerzo de la sumisa, no es que Sola no podrá salir adelante… al contrario, su sumisión es la forma más sublime de crecer espiritualmente; sola o acompañada, su entrega para la vida en general es promover un amor que muy pocos saben sentirlo de verdad.  Esto hace que una sumisa real sea el mejor obsequio que pueda recibir un Amo.

El Amo es quien tiene la responsabilidad de que todos esos asuntos “de rodillas”, incluida su sumisa, se mantengan saludables y viento en popa; su apoyo y decisión los elevará a la sublimidad de  los placeres del alma y la carne.  La misión del Amo es determinante y la de la sumisa es alivianar la placentera carga del Amo.

 

En fin…

Un Amo no debe ser perfecto, pero si quiere ser MI DIOS debe acercase a la perfección, esto es:

Un Amo no debe vivir de rodillas, él es digno donde quiera que se desenvuelva.

De modo que es “andar de rodillas” cuando un hombre tiene que dar explicaciones en su casa - ya sea porque es casado o porque vive a expensas de alguien más – este señor NO puede ser Amo.  Gracias pero no me interesa el Amo casado ni mantenido.  Mucho menos si la Ama que le espera en casa no tiene la menor idea de que su sumiso tiene una sumisa fuera del matrimonio, porque eso es engañar…  

¡No gracias!  Si quiere venir a dominar mi vida primero tiene que dominar la suya pero con total franqueza y de pie.

También debo decir ¡No gracias! Si el Amo tiene demasiadas responsabilidades en su vida privada y no tiene tiempo para mí, para la sumisa que espera sus gratas órdenes por esa entrega incondicional a la que me comprometí. 

¡No gracias! Al Amo que primero es sirviente del mundo y cuando le sobra el tiempo querrá divertirse en el cuerpo de su sirvienta…. No me interesa ser servil para alguien a quien solo me quiera para llenar eventualmente un espacio… luego de su trabajo, de su familia, de su vida privada, de sus mozas o su esposa, etc…

 

 

Un Amo no abusa de su poder.  Debe ser  sabio y prudente.

Pero hay Amos machistas, radicales, explosivos… Es decir, en una palabra: estúpidos.  Debido a su temperamento, sexualmente se la pasa de maravilla… el dolor y el placer cumplen su cometido ciento por ciento, pero la sumisa se ve atada a un hombre que sabe muy bien cómo herirle y esa no es la misión.

El BDSM es un arte que no cualquiera lo puede llevar, debemos tener un criterio muy bien formado y un nivel superior de educación en este tema para vivirlo con calidad.

En el BDSM se llega a los extremos, al límite… en consenso, en busca del placer y en nombre del amor.

Sin embargo, hay quienes se frotan las manos porque tienen a su merced una hermosa sumisa llena de necesidades de él, ella que lo quiere realzar al nivel de dios pero él no se lo merece.  No se lo merece porque no es Amo, sino un pobre machista que busca golpear a la mujer, como cualquier hijo de la gran puta que se cree que manda por ser varón y encima más… ha descubierto que existe el mundo BDSM y se agarra de ello para golpear con más “derecho” porque cree que así  “cumple sus fantasías”

Y no solamente que golpean en nombre del BDSM sino que atormentan a la sumisa con humillaciones que, en vez de hacerla crecer, la disminuyen…

 

¡No gracias! Si crees que por hacerte el muy machito puedes venir a dominarme… estás muy equivocado mi amor.  Anda, instrúyete, lee, conversa con la gente, aprende, a ver si a futuro tienes algo que aportar a mi vida y si acaso vuelves a nacer con más neuronas de las que tienes ahora me llamas… ¿Ok?

 

 

 

El Amo puede o no puede enamorarse pero…

La crítica es para los Amos que tienen una relación D/s pero viven diciéndole a la sumisa que “No se enamore de él”.  Ofrecen el oro y el moro pero no hay que enamorarse ellos, te sesionan apunte de caricias y castigos y terminan haciéndote el amor de la forma más deliciosa y no hay que enamorarse de ellos.  Te bajan las estrellas si quieres pero no hay que enamorarse de ellos.  Mueren si no saben dónde estás o qué estás haciendo pero no hay que enamorarse de ellos…

Esto es como decir… Estoy loco obsesionado por ti, por tu piel, por tu sonrisa, por tu vida, tu entorno, tu causa y hasta por tus pijamas pero no te enamores de mí.   No te enamores de mí porque soy un flojo que le tiene miedo al amor, o porque ya tengo otra atadura o porque tengo el corazón comprometido con la libertad.

Esto no sería malo si de comienzo se expresa tales tratos, por eso existe un Contrato BDSM en el cual se especifica todo lo que estamos o no estamos dispuestos a tolerar, es la ocasión más importante de una relación pues se firma el contrato aceptando las cláusulas que juntos han creado para bien de la relación D/s.

Si no se hace estas aclaraciones, causará daños emocionales que producen una especie de confusión que a la larga con eso de “no te enamores de mí” una se encamota hasta las patas… y una sumisa convencional puede sufrir si espera que su relación sea exclusivamente entre su Amo y ella, porque normalmente esta petición por parte del Amo surge por eso mismo… porque no quiere dar exclusividad.

Pero estas cosas se aclaran al principiar una relación, si las partes aceptan esos términos bien se puede continuar, pero si jamás se hablaron  habrá una tremenda dosis de sufrimiento y estrés.

Ay ¡No gracias! No quiero un Amo que no pueda decirme sinceramente lo que espera de una relación conmigo; pero de entrada, si hago de sumisa no me apetecería compartir mi Amo bajo ningún concepto.

Por el otro lado, tenemos a los Amos que dicen “no te enamores de mí” con la diferencia de que ellos de verdad te están dando el mejor consejo.  Podrán tener una relación D/s pero no en términos sentimentales, sino netamente amistosos y de placer.  Este “no te enamores de mí” encierra algún misterio que no se sabe descifrar pero el punto es que si no está listo para amarte… más bien hazle caso y obedece a rajatabla  o…. búscate otro Amo.

En mi caso diría ¡No gracias! Porque tener sexo por tener sexo no es optativo para mí, hay quienes gustan de sesionar sin compromisos, pero a mí no me gusta.  Cuando menos necesito sentir empatía y cariño para aceptar una relación o una sesión ocasional, si  no  hay del otro lado un receptor de mi entrega más preciada no me interesa la sumisión para el Amo que no quiere mi amor.

 

También hay aquellos Amos celosos y posesivos, que utilizan su látigo para disciplinar a la sumisa cuando por alguna razón su desequilibrio mental les hace creer que ella le es infiel en sus pensamientos.  La castiga porque no puede soportar visualizarla bajo la orden y mordaza de otro Amo.  Con ellos hay que tener un especial cuidado, pues los cucos de su cabeza toman forma en sus manos y pueden lastimarte más allá de lo que debería.

 

De todos modos para cada roto hay un descocido, la mente de la gente es diversa e incomprensible con sus fantasías.  Habrá la sumisa que disfrutará de la dominación del hombre casado porque tal vez su excitación dependa de sentirse la “mujer maravilla” que libera a ese pobre Amo de tanto sufrimiento de hogar; o su morbo interior esté aplaudiendo las sensaciones de sentirse sumisa y usada por el hombre ajeno.

¡Quién sabe!

Habrá también la sumisa que ya no comprende la caballerosidad de un varón y permite que su esposo la golpee brutalmente, porque piensa que siendo sumisa de esta forma tan enfermiza le permite sentir el amor de su maltratador…. ¡Qué cosa tan tonta! Pero las hay, lamentablemente las hay…

Otras parecen gustar del masoquismo sentimental… cuando menos las aman más placentero es sufrir.  A otras probablemente les importe un bledo si las aman o no… porque solo quieren  un sexo muy satisfactorio.

 

U otras personas que usan la sumisión como terapia, sin importar el tipo de Amo que les toque, solo quieren liberar su mente, dejar de pensar, sentir el escozor  de los latigazos, el impacto de las humillaciones… porque todo eso les aleja de su cotidianidad, les relaja el espíritu y salen renovados para seguir batallando la vida.

Y sumisas como Yo… que gustan de Amos que seducen inteligentemente y de buena fe.

A propósito de buenos Amos, pues no a todos se les debe decir “!No gracias!” Por ejemplo conozco algunos que respeto mucho y que por ese respeto… Mmmmm…  pueda caer en la tentación de guardar mi látigo en el armario por unos 5 minutos….

Un saludo para un bello Amo de Guayaquil – Joe B – un caballero completo, de fino trato, de morbo dulce y amargo, de sentimientos nobles y alegres…

Para ti que estás en Salinas – JCT – la excitación que me causas con esas palabras crudas e irreverentes…

Dominus E – tus conversaciones  concretas y con vocabulario que denota tu buena educación.

Drako I B – con esa poesía tétrica y existencialistal… que me transporta a un estado tembloroso de miedo si estuviera frente a tu mirada…

Cazador Nocturno – valioso Amo enamorado que me sorprende con bellos pensamientos de romance y dominación…

Joaquín M – Amo que desde un trono domina gracias a su mente creativa, loca, lujuriosa y llena de fantasías…  Un Amo de  inteligencia pura, que me enseña a ser mejor de lo que soy.

 

Y algunos Amos más que voy conociendo de poco en poco y como este es un tema de AMOS no voy a hablar de los sumisos, que por cierto también conozco y existen personas tan maravillosas  que solo de pensar en ellos me estremezco… Johari, Jo Andino, Bell, Sebas R.

 

Un abrazo a mis amigos BDSM

 

 

La Qka

Tu alma de guerrera contiene la rudeza
de quien cae, levanta, cae y vuelve a levantar…
Eres la heroína de la vida,
Allí donde tus luchas te dan la gloria,
aunque venzas, aunque pierdas,
en la realización de tus sueños está la Real Victoria.
Tu figura femenina es todo un enigma,
en aquel mundo masculino donde se van de bruces…
más, tú te luces,
mujer que besa el cielo, mujer que besa el piso,
mujer que empuña el arte cual acróbata de rizo.

Los Guantes de Qka
2.png9.png4.png9.png2.png5.png
Hoy1
Ayer151
Esta semana152

Tuesday, 19 November 2019