Muchas veces me da la impresión de que la gente vive sobreviviendo, a veces me pillo yo misma sobreviviendo en vez de vivir, por suerte - en mi caso - es muy rara vez, pero me esfuerzo por no llegar a esa fatal sensación de aburrimiento porque es algo muy horroroso.

Aburrirse es interesante después de todo, porque obliga a buscar más cosas como una manera de no ahogarse en un mismo estado, así voy por el mundo experimentando situaciones, cosas y personas al límite.  La vida es muy bella para mí, pero quizás para mi pobre hermana no lo sea tanto al vivir conmigo porque lo último que me importa es ocupar mi tiempo en ordenar y limpiar como a ella le gustaría, pero son esas  “malas costumbres” la sazón que le da sabor a mis días.

 

Léeme más...

Category: Amor

Llegué con la sonrisa en los labios de arriba… y los de abajo.  Mi cuerpo no fue más consentido que mi corazón, ni mi corazón no fue más consentido que mi cuerpo, había tenido un fin de semana de aquellos que te cambian la vida al ciento por ciento.  Un hombre que conocí a través de una red social hace más de 2 meses, ha estado cortejándome día a día, sin recibir mayor importancia por mi parte y es que es difícil tomar en serio a alguien que se conoce por internet, todos quieren sexo y yo también, pero de 30 puñados de hombres, solo uno que representa la uña del pulgar puede acertar en la manera de llevarse a la cama a una mujer.

 

Leer más...

Category: Amor

 Poesía de Amor Erótico

 

"Gracias a toda la suerte de amores que han colmado mi corazón

con tantas bendiciones y erotismo"

 

9 Euros + Envío

Pídelo a:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

*** Pagos por Paypal y Payoneer, Venta y Compra segura con Lemonpay***

 

Léeme más...

Category: Amor

 

Soy una intrépida niña que cae de un segundo piso al fallar un salto del balcón a la terraza, fueron las oraciones de una madre del futuro que cambió  su suerte…  Era yo misma la madre del futuro, que retornando a aquel pasado que me atormentaba por sentir a aquella criatura abandonada por adultos ocupados, tuve que canalizar mis oraciones hacia la niña que caía metros abajo…

 

La observé resbalar del filo del balcón, su vestido se enredó entre las barandas, su zapato pisó al aire y la pequeña cayó sin más ni más…  Cuando eso sucedió me estrellé contra el piso, me quedé sin aire, me rompí los codos y la cabeza casi se me desubica del cuello, pero esta vez no pasará lo mismo…  Está escrito, la nena deberá caer, pero yo misma la recibiré entre mis brazos para amortiguar la caída y para que no sufra daños.

 

 

Léeme más...

Category: Amor

No suele suceder… por eso, jamás me planteé la posibilidad de volver a ver a un ex novio que amé hasta morir… casi literalmente: hasta morir.

Resulta que hace unos 22 o 23 años me enloquecí por un hombre, se llamaba… a ver… pongámosle Musec, nos conocimos en el instituto y efectivamente tuve una historia de amor muy intensa, al año de la relación fui entendiendo que estaba casado y él se alejó sin mayor explicación, tuvo un costo moral muy grande para mí, perdí un bebé, perdí el semestre, perdí el rumbo, sentí que lo perdí todo…

Léeme más...

Category: Amor

 

 

 

Esgarrapo la Lluna - Araño la Luna

 

 

 

 

Léeme más

Category: Amor

Hay muchas formas de comenzar un amor, me refiero a los amores que se transforman en sentimientos importantes, no a esos que de lejos parece y no parece y que al rato de aproximarse… ¡uy! ¡no ha sido! Y das media vuelta y continúas con la fiesta de la vida.

Claro, está hablando una mujer hecha y derecha, no una niña de 15 años que tiene las hormonas y el romanticismo a su máximo nivel y se encamotó de unos hermosos ojos inocentes que se cruzaron por los pasillos del colegio y ¡flas! ¡enamorada, casada y con hijos!

Léeme más...

Category: Amor

“Dos lagunas quietas, ciegas en la oscuridad, extrañaron el resplandor de tu presencia.  Tú, cual luna llena, unos días vienes otros te vas… como la luna, no tienes permanencia”

 

Es lo único que me acuerdo de un poema de hace muchos años, unos versos escritos en una servilleta de papel mientras tomaba un café con el amigo de quien me había roto el corazón, un gran amor había seducido mis 20 años hasta el punto de quedarme sin piso cuando él ya no quería saber más de mí.

Léeme más...

Category: Amor

 

 Ahora se llama Francisca, tiene 12 años, su belleza es la inocencia, su virtud es creer en Dios y su defecto perseguir causas aunque tarde toda la vida, o todas las vidas…  No es que Francisca tuviera las 7 vidas de un gato, pero, había hecho un trato divino para nacer cuántas veces sean necesarias para estar junto a aquella alma que tanto amaba.

Léeme más...

Category: Amor

Quizás no merezco nada… tan solo el estrato de un amor que se jacta en mi piel, de una historia tan larga pero tan breve a la vez porque no la dejo crecer…  Quizás no merezco ni la costra de las heridas que de querer en querer  me han inutilizado las herramientas de la confianza y la fe.

Quizás no merezco nada… más que tu cabello ensortijado que se pierde entre mis dedos cuando me amas en instantes tan eternos, donde el aura de mi utopía reina en mi cuerpo cual flama enamorada.  Quizás, el bandolerismo de tus ojos oscuros, logran dominar mis gustos más eclipsados, en el lecho, donde el traficante tiene bien entendido que hurtarle las riquezas a una dama sin recato… tiene el perdón del cielo y la anuencia de su poder al tacto.

Léeme más...

Category: Amor
Tu alma de guerrera contiene la rudeza
de quien cae, levanta, cae y vuelve a levantar…
Eres la heroína de la vida,
Allí donde tus luchas te dan la gloria,
aunque venzas, aunque pierdas,
en la realización de tus sueños está la Real Victoria.
Tu figura femenina es todo un enigma,
en aquel mundo masculino donde se van de bruces…
más, tú te luces,
mujer que besa el cielo, mujer que besa el piso,
mujer que empuña el arte cual acróbata de rizo.

Los Guantes de Qka
2.png8.png8.png5.png8.png4.png
Hoy42
Ayer97
Esta semana507

Saturday, 21 September 2019

Subscríbete